Servicios

Nuestro taller destaca por ser un centro certificado de las principales marcas de relojería del mercado. A continuación de presentamos los servicios de nuestro taller de relojes.

Prueba de estanqueidad

Realizamos pruebas de estanqueidad con la tecnología mas moderna y de calidad según la resistencia de su reloj y así, garantizar nuestro trabajo.

Pulido de relojes

Su reloj puede quedar como nuevo y volver a disfrutar de nuevo de su aspecto rejuvenecido.

Cristales a medida

Cristal mineral nuevo para su reloj antiguo o descatalogado.

Restauración

Contamos con la tecnología y las herramientas necesarias para el óptimo mantenimiento y la reparación de relojes mecánicos y de cuarzo.

Hermetismo

Los relojes con resistencias inferiores a 10atm ó 100mts y algunos modelos de caja de resina no son considerados aptos para realizar dichas pruebas.

Relojes mecánicos

Servicio de mantenimiento completo para relojes mecánicos. Proceso de realización según los criterios marcados por el fabricante. La garantía mínima de las reparaciones es de 1 año.

Relojes de cuarzo

Servicio de mantenimiento completo para relojes de cuarzo. Proceso de realización según los criterios marcados por el fabricante. Se incluye batería nueva. La garantía mínima de las reparaciones es de 1 año.

Desde que se creó Taller de Relojes Morocho, hemos contado con los mejores profesionales del sector y nuestra tradición relojera nos avala.

Te responderemos en menos de 48h.